REQUERIMINTOS.png

REQUISITOS

Para participar

  1. El proyecto a registrar en la iniciativa debe solucionar un problema específico producido por la crisis de salud. 

  2. Podrán participar productos o servicios ya desarrollados (lanzados y probados que funcionan) y proyectos en idea.

  3. Debe existir un responsable del servicio o producto a registrar ante la organización y los potenciales clientes. 

  4. No existe límite en la cantidad de productos o servicios a presentar por persona o grupo de personas, solo deberán ser registrados bajo una misma persona o nombre de empresa.

  5. De comprobarse el fraude en el servicio o producto ofrecido, la organización no se hace responsable ante los defraudados, y se retirará la oferta de los diferentes medios en los que se exhibirá su oferta. 

  6. Los respaldos digitales pasan a ser parte del archivo del Comité Organizador una vez entregados por un lapso de 12 meses.

  7. Al momento de registrar, el(los) participante(s) acepta(n) automáticamente que el Comité Organizador tiene derechos de difusión y exhibición de los productos o servicios presentados y de la información del(los) autor(es) por un lapso de 12 meses. Con el entendido que, si el(los) autor(es) los necesita(n) para alguna presentación especial, estarán a su disposición.

  8. La inscripción no tiene costo alguno.

categorías

Los proyectos o servicios a registrar deben categorizarse de acuerdo con el tamaño de empresa a la que ofrecen sus servicios o productos. Soluciones para:

 

Pequeñas empresas

 

Medianas empresas

 

Grandes empresas

 

Población en general-consumidor final.

Una iniciativa de